Ingeniera/o de Software. Microservicios
Aldesa ES
Barcelona
hace 4 días

Nuestra compañía es uno de los mayores grupos de construcción en España y México, con sedes en Polonia, Perú, Chile o Uruguay.

Dedicado al desarrollo de infraestructuras de obra civil y ferroviaria, que opera además en los sectores industrial, energías renovables y concesiones y edificación.

  • En estos momentos buscamos incorporar un / a Software Engineer para una de las filiales de Grupo Aldesa (ACISA) especializada en la ejecución de proyectos de movilidad y eficiencia energética;
  • proyectos de tráfico, vehículos conectados, control de accesos y smartcities e ITS. La persona seleccionada participará en el desarrollo de varios verticales en nuestra plataforma microservicios, y buscamos gente con experiencia en herramientas como Spring boot, Kubernetes, contenedores y resto de herramientas y conocimientos auxiliares relacionados con DEVOPS y SRE.

    Por otro lado, estamos diseñando producto para ser integrados en redes 5G, a través de proyectos de innovación y europeos con universidades y empresas internacionales.

    Son proyectos realmente interesantes y retadores a nivel tecnológico. Nuestra plataforma cloud de referencia es Google Cloud Platform (GCP), aunque desplegamos sistema híbridos : cloud - servidores on premises.

    Buscamos personas con experiencia trabajando en proyectos de microservicios, spring cloud / spring boot. Así como experiencia en desarrollo cloud y Java 8 o superior.

    GRUPO ALDESA es una empresa comprometida con la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo.

    En cumplimiento de este compromiso como uno de sus valores fundamentales, la empresa cuenta con un Plan de Igualdad según los criterios recogidos en la Ley Orgánica 3 / 2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, y en el Real Decreto-Ley 6 / 2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación.

    Los procesos de reclutamiento y selección de personal, incluida la gestión en la recepción de candidaturas espontáneas, cumplen estrictamente estos principios de igualdad que abarcan cualquier otra circunstancia como raza, origen incluido el racial o étnico, estado civil, religión, convicciones, orientación sexual, etc.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación