ES-Programador PHP-Drupal 8
Devoteam
Madrid, Spain
hace 6 días
source : Experteer

Descripción de la empresaDEVOTEAM Quiénes somos? En Devoteam ofrecemos consultoría tecnología innovadora para empresas. Somos 7200 profesionales dedicados a asegurar que nuestros clientes ganen sus batallas digitales.

Presente en 18 países de Europa y Oriente Medio y con 20 años de experiencia, mejoramos el rendimiento empresarial haciendo que las empresas sean verdaderamente digitales.

Construimos infraestructuras de TI para la parte de digital, y nos aseguramos de que las personas estén preparadas para el cambio.

Descripción del empleoBuscamos un programador PHP, con al menos 2-4 años de experiencia en desarrollo web, para incorporar de manera estable a nuestra plantilla en Madrid.

Conocimientos requeridos : Desarrollo tanto frontend como backend : PHP, Java y JavaScriptExperiencia demostrable en desarrollo PHPConocimientos de Gestores de contenidos, nivel avanzado en DRUPAL 8Conocimiento de frameworks PHP.

Preferiblemente Symfony.Maquetación webConocimientos de SASS Te gustaría formar parte de nuestro equipo de expertos y ser un futuro #TalentMaker?

Comienza la aventura con nosotros y conviértete en #DigitalTransformaker. Únete a nosotrosSummaryType : Full-timeFunction : Information Technology

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación