Administrativo logística y expediciones (H/M)
Page Personnel
Barcelona, ES
hace 4 días

Acerca de nuestro cliente

Empresa de referencia en el sector de la obra civil, ubicada en el Vallés.

Descripción de la oferta

  • Conocimientos de generación de albaranes de salidas de venta.
  • Control de entrada y salida de camiones.
  • Entrada de albaranes de compra.
  • Creación de órdenes de picking.
  • Creación de pedidos de transporte y petición de los mismos a transportistas tanto nacionales como Internacionales
  • Seguimiento de envíos a clientes y de recogidas de mercaderías.
  • Conocimiento de algún sistema ERP. A ser posible SAP
  • Atención telefónica y filtración de llamadas.
  • Archivo.
  • Inventarios.
  • Perfil buscado (h / m)

  • Resistente al estrés
  • Persona con ganas de trabajar, para gestionar un alto volumen de tareas administrativas (mayormente repetitivas)
  • Acostumbrada a tratar con mucha gente a diario. (chóferes, carretilleros, comerciales, etc )
  • Persona proactiva
  • Conocimiento de inglés. Nivel medio-alto.
  • Nociones básicas del paquete office : Word, Excel.
  • Qué ofrecemos

  • Contrato Temporal 6 meses + incorporación a plantilla
  • Jornada laboral rotativa de mañana y tarde
  • Oportunidad de trabajar en una empresa líder y en expansión
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