AGENTE COMERCIAL AQUASERVICE VALENCIA
AQUASERVICE
Valencia, València, Spain
hace 5 días
source : Iberempleos

En Aquaservice apostamos por el talento, la ilusión, los proyectos y por supuesto, las personas. Desde que nacimos en 1997, somos la empresa líder en distribución de agua mineral natural y de bebida refrescante, con dispensador, en España.

Un servicio que ofrecemos a más de 350.000 clientes, tanto en empresas como en hogares; lo que nos lleva a hidratar a más de un millón y medio de usuarios al día.

En Aquaservice tenemos un único objetivo : ofrecerte el mejor servicio de agua mineral a domicilio y de bebida refrescante en España.

Para conseguirlo, más de 1.700 personas trabajan, día a día, bajo los valores Aquaservice que nos identifican : superación, eficiencia, innovación, excelencia, familia, equipo y actitud.

Entrarás a formar parte de un equipo comercial de más de 400 personas a nivel nacional. Te responsabilizarás de la captación de nuevos clientes, dirigiéndote a particulares y empresas, donde realizarás tu propia prospección de mercado (puerta fría) y además recibirás recursos de empresa a través de visitas concertadas, por parte de nuestro Departamento de Telemarketing.

Se ofrece Hemos pensado en muchas cosas, pero finalmente creemos que lo mejor que podemos ofrecerte es TRABAJO en una gran empresa multinacional, FORMACIÓN continua para que puedas desarrollarte con nosotros y un BUEN AMBIENTE, donde encontrarás a los mejores.

  • Contrato inicial de 6 meses con alta en Seguridad Social a jornada completa de L-V en horario comercial de mañana y tarde, con posibilidad de renovación (proyecto estable).
  • ATRACTIVO PAQUETE RETRIBUTIVO que consta de : Vehículo de empresa, dietas, combustible, teléfono y tablet, nuestra prioridad es que tengas cubiertos todos los gastos para desarrollar el trabajo.
  • Salario Fijo, más comisiones por consecución de objetivos. - Buen ambiente laboral - Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional.
  • Beneficios Sociales con 6 meses de antigüedad en la empresa, posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA y CHEQUE GUARDERÍA.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación