Teleoperador Atención al cliente - Cornellà
SECURITAS DIRECT
Barcelona, ES
hace 2 días

Descripción de la oferta

Quieres marcar la diferencia en el día a día de las personas ofreciéndoles seguridad y tranquilidad? Estás dispuesto a trabajar junto a un equipo dedicado y apasionado para quienes la seguridad es un derecho humano?

Quieres unirte a una compañía donde la innovación y la tecnología son la base de sus soluciones?

Verisure Securitas Direct es el proveedor de alarmas conectadas para hogar y negocio líder en Europa con más de 2.500.000.

La innovación es la esencia de nuestro negocio y forma parte de nuestra cultura. Estamos constantemente innovando para ofrecer las soluciones de seguridad más efectivas, inteligentes y seguras del mercado, además de la mejor experiencia del cliente en la interacción con su alarma y nuestro servicio.

Si quieres desarrollar tu talento en una gran empresa (de más de 16.000 empleados en todo el mundo), en Securitas Direct encontrarás el entorno profesional y dinámico que estás buscando.

Los candidato / as seleccionados trabajarán en el Departamento de Atención al Cliente, recepcionando y solventando las incidencias de los avanzados sistemas de seguridad de nuestros clientes.

Se ofrece :

  • Incorporación en una multinacional en crecimiento con grandes oportunidades de desarrollo bajo el cumplimento de un alto nivel de exigencia.
  • Proyecto sólido, con posibilidades reales de promoción
  • Contrato directo con Securitas Direct (sin intermediarios). 6 meses + 6 meses + Indefinido
  • Turnos de 30, 35 y 40 horas semanales
  • Turnos de L a D (rotativos)
  • Plus por festivos
  • Formación remunerada
  • Beneficios y descuentos especiales por ser empleado de Securitas Direct
  • Si cuentas con experiencia en tareas de atención a clientes, te consideras una persona con habilidad argumentativa y quieres un mayor crecimiento profesional, ésta es tu oportunidad!

    Requisitos

    Buscamos a una persona resolutiva, con ganas de aprender, crecer profesionalmente y con alta motivación por ofrecer soluciones a nuestros clientes.

    Requisitos imprescindibles :

  • Nivel de Catalán ALTO / NATIVO
  • Agilidad en el manejo de herramientas informáticas.
  • Excelentes habilidades de comunicación telefónica.
  • Alta capacidad resolutiva.
  • Acostumbrado a trabajar por objetivos.
  • Interés por la resolución de incidencias técnicas.
  • Orientación al cliente.
  • Requisitos valorables :

  • Experiencia de al menos 1 año en atención al cliente, preferiblemente en call center.
  • Experiencia previa en el sector de seguridad.
  • Formación relativa en atención al cliente.
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