Responsable de Operaciones Hombre / Mujer
Michael Page
Barcelona, Catalunya, España
hace 2 días
source : Monster

Empresa en fase de crecimiento, dedicada al sector Alimentación, busca un Responsable de Operaciones con experiencia. Te atreves con el reto?

Detalles del cliente Empresa familiar ubicada en la zona del Penedès en plena fase de crecimiento. Descripción de la oferta En dependencia del Director General, sus principales funciones se centraran en : Coordinar las actividades de embotellamiento optimizando los recursos disponibles (mano de obra y maquinaria) con el objetivo de maximizar la producción.

Coordinar la logística necesaria para la entrega del producto embotellado, en las condiciones pactadas con los clientes.

Elaborar los presupuestos y planes anuales, que serán aprobados por el Comité de Dirección. Definir las funciones y objetivos de todo el personal bajo su responsabilidad.

Control diario del funcionamiento de la planta con el fin de establecer la correcta coordinación entre todos los departamentos.

Asegurar el control sobre la planificación y aprovisionamientos. Informar semanalmente al Comité de Dirección de los resultados versus presupuesto : análisis de las desviaciones y planificación de un plan de mejora.

En estrecha colaboración con el Director De Calidad y los jefes de Equipo procederá a : elaborar un plan específico de control y mejora de todo el proceso de producción (tiempo y garantías de calidad).

Perfil del candidato Formación en Ingeniería Industrial preferiblemente. Nivel alto de inglés y catalán. Experiencia de unos 10 años en el sector alimentario, con solida experiencia en análisis y control de costes.

Experiencia en herramientas Lean Manufacturing. Perfil flexible, con experiencia en gestión de equipos y mejora continua.

Oferta de empleo Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación