Community Manager
Grupo Iberostar
Islas Baleares, España
hace 5 días

MISIÓN DEL PUESTO

Siguiendo la estrategia de Social Media de Iberostar, desarrollar los contenidos en los diferentes perfiles de Redes Sociales y gestionar la comunidad, especializándose en la comunicación corporativa.

FUNCIONES

Creación y mantenimiento de calendario editorial con foco en el contenido corporativo

Creación y adaptación de textos para redes sociales

Creación y validación de contenido

Programación de contenidos en las diferentes plataformas

Alineamiento con diferentes áreas de la empresa para recabar la información

Preparación de plan de contenidos

Gestión de comentarios públicos y crisis de reputación

PERFIL DEL CANDIDATO

Grado en Marketing, Periodismo, ADE, Turismo o similar y formación específica en Marketing Digital, y / o Social Media

Experiencia de al menos 2 años en un rol similar

Indispensable experiencia en gestión de redes sociales

Se requieren conocimientos muy sólidos de las diferentes redes sociales, especialmente Twitter y LinkedIn

Persona con muy buenas dotes de comunicación y trabajo en equipo

Cuidado por el detalle

Indispensable nivel alto de inglés

Se valorarán otros idiomas, especialmente alemán y / o francés

Disponibilidad para viajar

Se ofrece

Formación a cargo de la empresa.

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