Dependientes/as carnicería massamagrell
Adecco
Valencia, Spain
hace 3 días
source : Oficina Empleo

Te apasiona la atención al cliente? Tienes experiencia en carnicería o pescadería, y buen dominio de los utensilios de corte?

Te interesa trabajar en un horario reducido, donde puedas conciliar tu vida laboral y familiar? Este puesto de trabajo te va a permitir combinar todo ello.

La empresa posee tiendas por diferentes comunidades autónomas, dedicadas a la venta de producto fresco.

Actualmente, tienen la necesidad de incorporar personal en la zona de Massamagrell y norte de Valencia capital, inicialmente con un contrato temporal, con posibilidad de incorporación a empresa.

En este proyecto :

  • Recibirás una formación amplia de todo el proceso de corte y de preparación de los pedidos.
  • Formarás parte de un equipo de personas dinámico, comprometido y muy orientado al cliente, que te ayudará en todo momento haciendo tu incorporación más fácil.
  • La jornada reducida será de 30 horas dividida de lunes a sábado, pudiendo ser jornada completa dependiendo de las necesidades de ambas partes.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación