Atención al cliente con inglés alto 28310/1209
Adecco
Madrid, España
hace 3 días
  • Funciones y competencias
  • Quieres formar parte de un proveedor líder de tecnología, sistemas y componentes de automoción avanzados para los principales fabricantes de automóviles del mundo?

    Tienes experiencia en la atención a clientes, gestión y coordinación de pedidos? te interesa un contrato de sustitución de larga duración con posibilidad de continuar?

    Si todas las respuesta son SI sigue leyendo!

    Desde esta posición trabajarás en una empresa especializada en dar soluciones para el mercado del automóvil ubicada en San fernando de henares.

    Tu horario de trabajo será de 40 horas semanales.

    Inicialmente tu contratación es temporal con altas posibilidades de pasar a plantilla.

    La remuneración será 11.89€ / bruto hora.

    El puesto requiere que las personas seleccionadas tengan grandes dotes comunicativas, buena orientación al cliente, organizadas, responsables y polivalentes.

    Valoramos sobre todo tú actitud y ganas de aprender.

  • Nº de puestos vacantes
  • Se Ofrece
  • Atención a clientes, gestión y coordinación de pedidos, atención telefónica a clientes y resolución de incidencias. Asesoramiento, orientación y resolución de dudas e incidencias, ofreciendo la mejor solución en cada momento.

    Información al mercado sobre; Disponibilidad de producto. Confirmación al mercado de Tarifas de precios.

    Facilitar al cliente información referente a productos (precios, características técnicas, etc ).

    Recepción, proceso, gestión de reclamaciones y abonos de pedidos vía fax, teléfono o e-mails.

    Relación directa de reporting con el Responsable de Marketing / Logística : Órdenes recibidas, control, gestión de las mismas.

    Coordinación con Customer Service en las sedes de Turín e Italia para el correcto flujo de producto.

    Coordinación e información con clientes y red de ventas siempre que sea necesario.

    Responsabilidad directa desde que las órdenes de pedido son recibidas hasta el correcto envío al cliente.

    Coordinación con Dpto comercial y de Administración de las condiciones comerciales establecidas, así como los pagos efectivos de las facturas emitidas.

    Envío de cualquier tipo de información al mercado ya sea de carácter general : Establecimientos de horarios de atención al cliente, etc como información relativa a no cumplimiento de plazos de pago establecidos si es el caso.

    Soporte al departamento de Marketing

    España

  • Área geográfica
  • Requisitos

  • Diplomatura o Ciclo de grado medio o superior en Administración
  • Imprescindible altos conocimientos de ofimática

    Idiomas : Nivel de inglés avanzado; (Mínimo : B2 / Preferible C1).

    Muy valorable italiano y / o portugués

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación