Motionographer - Prácticas
nudo
Móstoles, España
hace 3 días
source : Domestika

Hola! Soy Ernesto Portalo, y soy director de Nudo, un estudio de motion graphics ubicado en Móstoles (Madrid) y estoy buscando a un motionographer para una beca de 6 meses a media jornada.

Si te encanta perderte por los keyframes de una animación y no puedes dejar de examinar los breakdowns de las mejores animaciones del sector, es posible que seas la persona que busco.

Si eres de esos que pasas el último vídeo de Animade frame a frame para averiguar como hacen esas transiciones o te bajas los proyectos de Ordenary Folk para aprender más trucos, eres la persona que busco.

Aún así, siempre tienes que demostrar que tienes buen conocimiento de la suite de Adobe (sobre todo After Effects) y si controlas algo de animación tradicional frame a frame, pues mucho mejor.

Este puesto es para aprender, no necesito que seas un experto en ninguno de esos conocimientos pero sí que tengas interés y ganas.

Horario es de mañana de 10h a 14h. Oficina situada en Móstoles enfrente de parada de Metrosur. Imprescindible poder establecer convenio de prácticas con escuela / universidad.

Un saludo!

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación