camarero turno de tarde
La Garriga Serrano
Madrid, Madrid, es
hace 3 días
source : Hosteleo.com

Se busca camarero / a para turno de tarde en nuestro establecimiento de la calle Serrano. Horarios : Lunes a viernes : 15h / 16h a 23h (posibilidad de ampliar a 0 : 00h) Sábados : 10h a 16h (un sábado si y otro no) Sábados por la tarde y domingos el establecimiento permanece cerrado y los sábados se trabaja en turno de mañana un sábado de cada dos.

Buscamos : - Camarero / a con actitud y aptitud y con al menos 2 años de experiencia. - Buena predisposición para el trabajo y ganas de crecer en un equipo que lleva trabajando juntos desde hace más de 3 años.

  • Flexibilidad para abordar otros turnos cuando un compañero pueda requerirlo por estar de baja, etc. - Tener conocimientos de charcutería de cómo cortar embutido a máquina es un plus que tendremos muy en cuenta - Nuestro establecimiento cuenta con una zona de barra y una parte de charcutería.
  • Deberá desenvolverse con soltura en ambas. Se ofrecerá formación para la parte de charcutería. - Buen trato con el cliente pues es una de las piedras angulares de nuestro negocio.

  • Buen manejo de cafetera, grifo de cerveza. - Capacidad comercial y predisposición para el upselling en la parte de charcutería y barra.
  • Empatía - Limpieza, buena presencia y compromiso Salario : 1100-1200€ netos en los primeros meses. Contrato temporal convertible en indefinido a demostrar su valía.
  • Si crees que encajas en este perfil, déjanos tu cv y te llamaremos lo antes posible.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación