COMPANY ENGAGEMENT MANAGER
BNP Paribas
Madrid, MD, ES
hace 1 día

La misión del Company Engagement Manager es el desarrollo de una función transversal y multi-stakeholder, alineada con la estrategia definida por la dirección corporativa, con el objetivo de fortalecer y capitalizar el compromiso de los diferentes públicos de referencia del Grupo BNP Paribas en España.

En dependencia directa de la Dirección de Comunicación y Engagement, la persona responsable de Company Engagement será el encargado / a de definir, planificar, implantar y monitorizar acciones, para lograr incrementar de manera sistémica e integrada, el compromiso de los diferentes públicos de la organización con el desarrollo sostenible de sus negocios en el territorio.

Además, la persona Responsable de Company Engagement, como parte integrante del equipo de Comunicación del Territorio, dentro de sus funciones tendrá que realizar tareas de comunicación interna y externa para las diferentes líneas de negocio.

Job Description

El Responsable de Company Engagement, cuenta entre sus principales responsabilidades con :

  • La transmisión, alineamiento y adaptación del propósito de la compañía, en el ámbito del Grupo BNP Paribas en España
  • El desarrollo de un Plan global y un roadmap estratégico (3 / 5 años) , para la integración de toda la cadena de valor en torno a los objetivos de engagement y sostenibilidad de la compañía
  • La transmisión y mantenimiento de una cultura alineada con el propósito de BNP Paribas, así como el apoyo y colaboración de sus stakeholders (internos y externos)
  • Fomentar la Colaboración / networking como competencias esenciales en la organización, para el desarrollo del plan estratégico del Grupo BNP Paribas en España
  • Fomentar el apoyo (advocacy) de la organización en su conjunto para la construcción de cambio sistémico en términos de sostenibilidad, definiendo con claridad los objetivos, mostrando liderazgo, alineamiento de la Dirección, compartiendo conocimiento y empoderando a la organización en torno a dichos objetivos.
  • Apoyar las tareas de comunicación interna y externa del departamento de comunicación del territorio, tales como la elaboración de comunicaciones para clientes y empleados, diseño de campañas de comunicación, ayuda en el desarrollo de proyectos especiales del territorio, contribución de información en los soportes corporativos (Echonet ), gestión de Redes Sociales, y organización de eventos.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación