Aplicación de iniciativa - diferentes lugares
Snipes
Madrid
hace 5 días

SNIPES SE es una de las empresas de comercio minorista de ropa urbana, líderes en todo el mundo, con más de 300 tiendas en Europa y en los Estados Unidos de América.

Cautivamos a nuestros clientes gracias a un amplio y variado abanico de productos de las marcas más reconocidas como adidas, Jordan, New Balance, Nike, Puma o Vans, así como nuestras propias colecciones periódicas.

Pero somos algo más que todo eso : se nos conoce también por nuestro compromiso cultural, concretamente en el ámbito de la música, el baile y los deportes de acción.

Junto con nuestros comercios permanentes en las ciudades más representativas, operamos principalmente a través de nuestra tienda online, así como a través de nuestra agencia de distribución.

Si estás preparado para afrontar nuevos retos trabajando en equipo, y la moda urbana es lo tuyo trabaja con nosotros y pasa a ser un miembro de nuestra familia!

Aplicación de iniciativa - diferentes lugares

No has encontrado el anuncio de trabajo adecuado pero sigues interesado en trabajar con nosotros?Aquí tienes la oportunidad de enviar tu solicitud a Snipes SE.

Nosotros siempre estamos buscandonuevos empleados interesados en unirse a nuestros equipos. No importa si quieres trabajar comovendedor, segundo encargado de tienda o encargado.

Estamos esperando a recibir tu solicitud!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación