PLANTA DE REGASIFICACIÓN EL MUSEL (GIJÓN)
ENARGAS
El Musel
hace 3 días

Enagás busca nuevo talento para formar parte del equipo de profesionales de nuestra planta de El Musel (Gijón). Esta terminal de GNL tendrá uso logístico y contribuirá a la seguridad de suministro en Europa.

Buscamos candidatos y candidatas de distintas áreas de especialidad :

Operación

Operadores / as y jefes / as de turno que contribuyan a lograr la operatividad del proceso continuo de la planta, de acuerdo a los planes y programas de producción fijados y las políticas de la compañía, con la finalidad de garantizar en todo momento la seguridad de la terminal.

Requisitos : CFGS o Ingeniería superior y experiencia o formación en producción y almacenamiento de gas. Se valorará experiencia en el desempeño de tareas similares a las descritas.

Mantenimiento

Técnicos / as de Mantenimiento y jefes / as de equipo que contribuyan a lograr la operatividad del proceso continuo de la planta, de acuerdo a los planes y programas de mantenimiento anuales fijados y las políticas de la compañía, con la finalidad de garantizar la seguridad de la terminal.

Requisitos : CFGS o Ingeniería superior, conocimiento en mantenimiento GNL (mecánica y eléctrica), conocimiento de metodologías de gestión de mantenimiento.

Se valorará experiencia en el desempeño de tareas similares a las descritas.

Prevención

Técnicos / as de Prevención y responsable del área que contribuya a mantener y mejorar los niveles de Seguridad e Higiene Industrial de forma adecuada, compatibilizándolos con la operativa de producción, de acuerdo a las normativas establecidas y las políticas de la compañía.

Requisitos : CFGS o Ingeniería superior, conocimientos sobre el área específica de Seguridad y Prevención de Riesgo. Máster en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades).

Se valorará experiencia en el desempeño de tareas similares a las descritas.

Por qué Enagás?

1.Somos una de las mejores empresas para trabajar, certificada con el sello Top Employers

2.Ofrecemos un entorno de trabajo diverso, donde prima el respeto y la igualdad de oportunidades

3.Apoyamos tu desarrollo profesional con planes de formación individualizados

4.Apostamos por la conciliación y ponemos a tu disposición más de 100 medidas orientadas a facilitar el equilibrio entre tu vida personal y profesional

5.Tenemos un propósito claro y queremos contar contigo para llevarlo a cabo.

Quieres vivirlo desde dentro? No te lo pienses y aplica a esta oferta de empleo.

Buscamos gente como tú!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación