Técnico De Sistemas Middleware - Jboss
Ibermatica
Madrid, Madrid, España
hace 16 días
source : Trabajos.com

IBERMÁTICA es una empresa líder en TECNOLOGIA y CONOCIMIENTO. Apostamos por la satisfacción de nuestros clientes, crecemos con ellos y disfrutamos generando valor en los servicios TIC que ofrecemos.

Creemos en las personas que hacen posible nuestro proyecto compartido, que aportan ilusión y quieren sumarse a él. Somos más de 3.

000 personas comprometidas en la creación de soluciones tecnológicas en Finanzas, Administración Pública, Telco y Media, Industria y Servicios.

Y tú... Quieres formar parte de nuestro proyecto? Seleccionamos un Técnico de sistemas / Desarrolladores Middleware con experiencia de al menos tres años para incorporar es estable proyecto del sector telco en nuestras oficinas de Las Mercedes.

Requisitos mínimos : Perfiles mixtos de infraestructura y desarrollo, concretamente para las tecnologías. Oracle Webserver JBoss Tuxedo Dockers Puppet CA API Management Herramientas de monitorización y rendimiento

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación