Técnico de mantenimiento e instalador PCI
CE Consulting
San Sebastián de los Reyes, ES
hace 6 días
source : Talent4jobs

Nuestro cliente es una empresa en fase de expansión, dedicada al desarrollo, instalación y mantenimiento de proyectos de climatización y PCI.

Actualmente busca incorporar a su plantilla un Oficial de 1ª de PCI cuyas funciones serán el realizar mantenimiento e instalación de sistemas de protección contra incendios (extinción y detección) tanto proyectos nuevos como ya existentes.

Se ofrece : - Contrato indefinido. - Horario : de Lunes a Viernes de 8 : 00h a 18 : 00h. - Salario : A convenir según valía y experiencia aportada.

  • Gastos de desplazamientos, estancia y manutención en los casos que haya que viajar a otras zonas por el trabajo. - Estabilidad y plan de desarrollo en la empresa.
  • Aptitudes y conocimientos deseados : - Instalación de sistemas de extinción y detección de incendios. - Realización de diagnósticos y reparación de averías de estos equipos.

  • Disponibilidad para viajar de forma recurrente a nivel nacional (80% de jornada laboral).
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación