Técnico/a Helpdesk con Francés + Inglés
GRUPO CRIT
Santa Cruz de Tenerife, ES
hace 6 días
source : Infoempleo

Hablas idiomas? Tienes orientación al cliente? Resides en Tenerife? Esto te interesa!Desde Grupo Crit seleccionamos agente de servicio de asistencia de Nivel 1 para trabajar en un nuevo y creciente centro Flag-ship ubicado en Santa Cruz de Tenerife, España.

Inicialmente realizarás teletrabajo, y posteriormente te incorporarás a trabajar en las instalaciones de la empresa.FUNCIONES : Interactuar con los clientes por teléfono, correo electrónico y la web, brindando soporte técnico y capacidad para resolver problemas.

Identificar, evaluar y priorizar los problemas y quejas de los clientes.Analizar los problemas del cliente y formular planes de resolución.

Asistir en la identificación de las brechas de resolución en el servicio de asistencia y las presentaciones de la base de conocimiento del autor en consecuencia.

Evaluar nuevos servicios, procesos y tecnologías presentados en el servicio de asistencia.Participar en actividades de capacitación departamentales que incluyen programas de capacitación en apoyo de nuevas tecnologías, procedimientos y mejoras en el servicio al cliente.

Trabajar con el personal departamental para promover, desarrollar y mantener sólidos valores de servicio al cliente.Ampliar problemas no resueltos para admitir clientes potenciales, grupo de servicio designado (Cliente).

Se ofrece : Contrato laboral a través ETT de 6 meses de duración y amplias posibilidades de estabilidad laboral pasando a formar parte de la plantilla Jornada completa de 40h semanales.

de Lunes a Domingo (5 días de trabajo)Horarios rotativos : Mañana y Tarde, con los descansos que establece la ley.Buen ambiente laboral, y desarrollo en un entorno multicultural y dinámicoSi te interesa, apúntate a la oferta! Queremos conocerte.

Idiomas obligatorios (fluido) : Francés C1-C2 e Inglés nivel mínimo C1. Se valorarán niveles avanzados de otros idiomas además del francés (alemán, italiano, holandés, danés, portugués, catalán.

  • Habilidades básicas de PC, con Ordenador e Internet en casa, para empezar a trabajar desde su domicilio particular.Buena capacidad de comunicaciónDisponibilidad para trabajar en turnos : 7x24 (40 horas por semana - 5 días por semana) Horaarios de 7 : 00.
  • a 15 : 00; de 15 : 00 a 23 : 00 y de 23 : 00 a 07 : 00IniciativaOrientación al clienteImprescindible residencia en Tenerife

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