Comercial Sector Alimentación V.oriental
Temps ETT
Barcelona, Barcelona, España
hace 2 días
source : Trabajos.com

En TEMPS llevamos 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.

En estos momentos una importante empresa de alimentación ubicada en Les Franqueses del Vall??s, precisa incorporar a su equipo un / a Gerente de Zona, con la finalidad de gestionar el área del norte de España y parte de Cataluña.

Funciones : - Gestión y fidelización de la cartera de clientes - Prospección y desarrollo del mercado - Asesoramiento técnico a los puntos de venta Buscamos una persona proactiva, con iniciativa y capacidad de liderazgo.

Que quiera formar parte de un equipo joven y dinámico. Se ofrece : - Horarios : Jornada completa de lunes a viernes - Salario : 25.

000 brutos / año + variables - Formación a cargo de la empresa - Proyecto estable Requisitos mínimos : - FPII en Comercio y Marketing o similar -

Experiencia mínima de 3 años como comercial - Disponibilidad para viajar un 40% del tiempo Se valorará positivamente experiencia previa en el sector.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación