PERSONAL AUXILIAR FRESCOS (CARNICERÍA, PESCADERÍA) - GIRONA
Supermercats Carrefour
BELLCAIRE D'EMPORDA, GIRONA
hace 6 días
source : Feina Activa Servei Públic d'Ocupació de Catalunya

Qué buscamos?Que nuestros clientes quieran volver y para ello hay que empezar por nuestros colaboradores. Nuestro objetivo es encontrar personas con don de gentes, dinámicas, con capacidad de aprendizaje y a las que les guste trabajar en equipo.

Los productos frescos son primordiales en los centros de alimentación y para los clientes, por eso te ocuparás de proporcionar el mejor servicio de estos productos, con la teatralización de los mismos, asegurando al cliente la mejor calidad y frescura para su compra.

Como profesional de los productos frescos en la sección de CARNICERÍA, las funciones propias del puesto serán : -Corte, deshuesado y despacho del producto.

  • Montaje del mostrador.- Reposición para la imagen de la sección.- Control de mermas.- Mantenimiento y promoción del género.
  • Limpieza e higiene de la sección.- Orientación y asesoramiento al cliente.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación