Teleoperador / a Recepción llamadas (20h tardes) Barcelona (Barcelona)
Manpower
Barcelona, Barcelona, España
hace 4 días
source : Trabajos.com

Desde Manpower te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a una empresa líder del sector Call Center. Trabajarás para una importante empresa del sector energético, en el departamento Premium de la compañía, donde tus funciones consistirán en la recepción de llamadas para la atención del cliente y realizar las tareas administrativas derivas de la atención.

Trabajarás con diferentes programas informáticos, entre ellos el SAP. Te ofrecemos la posibilidad de realizar una jornada parcial, en turnos de tarde distribuida de lunes a viernes con fines de semana rotativos.

Tu salario será de 600 euros b / mes y previamente recibirás una formación específica en el puesto del 14 / 03 al 06 / 04 en horario de 13 a 21h, no remunerada.

Si buscas un trabajo estable y que te permita compaginar con otras actividades ésta es tu oportunidad!Estamos buscando gente como tú, con experiencia mínima de 6 meses en puestos de atención al cliente, con un alto manejo de la informática y bilingüe en catalán y castellano.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación