Jefe de Ventas Canal Hostelería (m/h)
JobLeads GmbH
Asturias, España
hace 6 horas

Importante empresa del sector textil.Desarrollar las políticas de actuación marcadas por la dirección de la empresa. Planificar los procesos a seguir en materia de ventas.

Estudiar las necesidades de los clientes en colaboración con su equipo de ventas. Determinar los objetivos de ventas a alcanzar.

Establecer la estructura y división del trabajo del equipo de ventas. Constituir un nexo informativo y relacional entre la dirección de la empresa, su equipo de ventas, las tiendas y los clientes más importantes.

Desarrollar las políticas de actuación marcadas por la organización. Seguimiento y análisis de los resultados obtenidos por los equipos de ventas.

Controlar ventas, beneficios y márgenes alcanzados. Evaluación y formación de los miembros del equipo de ventas. Al menos 7 años de experiencia como comercial dirigido al canal Hostelería.

Perfil dinámico, con capacidad de toma de decisiones, creativo y analítico Residir en Gijón o tener disponibilidad para cambio geográfico ahí.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación