Helpdesk Engineer
Ricoh Company Ltd
Oviedo
hace 2 días

Change your job, change your workplace, change your future...

Ricoh transforma negocios con imaginación, claridad y visión; nos gusta llamarlo : IMAGINE.CHANGE.

Nuestros equipos abrazan el cambio, redescubriendo nuevas formas de trabajar y nunca antes hemos sido tan resolutivos en nuestra misión #YouTransformRicoh.

Con más de 80 años de experiencia, Ricoh nació en Tokyo (Japón) y actualmente distribuidos por todo el globo en más de 200 regiones.

Estamos comprometidos con las necesidades del cliente con un enfoque basado en el conocimiento del negocio a través de tres ofertas estratégicas bajo el paraguas de Transformación Digital : Digital Workplace, Digital Services y Marketing Services.

QUÉ BUSCAMOS?

Desde Ricoh tenemos la necesidad de un / a Helpdesk Engineer L1 (Portugues) para trabajar en horario de 24 x7 y unirse a nuestro equipo de soporte remoto donde gestionará la resolución remota y escalado de peticiones e incidencias relacionadas con el puesto de trabajo

  • Soporte remoto de nivel 1 resolviendo incidencias y peticiones relacionadas con el puesto de trabajo
  • Soporte al Sistema Operativo, Soporte Software Estándar, Gestión cliente correo ( local y web ), Seguridad del puesto de trabajo ( antivirus ), Soporte a escritorios virtuales (VDI), Gestión garantía hardware, soporte VoIP, soporte networking básico.
  • Cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente
  • Realizar el seguimiento de los tickets en curso hasta su resolución
  • Feedback continuo al cliente durante la gestión de los tickets
  • Monitorización servicios
  • Control backups
  • Gestión del buzón de correo, recepción de llamadas y gestión herramienta de ticketing
  • Escalado a L2 cuando la incidencia lo requiera (relacionada con servidores y redes)
  • QUÉ NECESITARÁS?

  • Formación técnica (CFGS, Ingeniería, etc.); se le pasará un test técnico en la entrevista.
  • Experiencia en soporte IT (al menos 1 año)
  • Español y Portugués (muy positivo Inglés)
  • Valorable Certificaciones ITIL o específicos
  • QUÉ OFRECEMOS?

  • Lugar de trabajo : Oviedo
  • Horario : 24 x 7
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación