Auxiliar de tienda Telepizza. Cantabria. Santander
TELEPIZZA
Santander, España
hace 2 días

Grupo TELEPIZZA es la mayor compañía no norteamericana de venta de pizza a domicilio. Nuestra misión no es sólo hacer las mejores pizzas del planeta, sino contribuir a la creación de momentos especiales que unan a las personas.

Descripción de la oferta Quieres pasarlo bien mientras trabajas? Buscamos auxiliares de tienda que se encarguen elaborar nuestros productos, dar una excelente atención a nuestros clientes y apoyar en las tareas de tienda.

Tu misión será crear las pizzas que luego viajarán a las casas de las personas, así que tendrás impacto directo en la creación de momentos que unen.

Qué encontrarás en Telepizza? Contrato indefinido a tiempo parcial (12 horas / semanales) de tardes / noches, fines de semana y festivos.

Posibilidad de compatibilizar el trabajo con tus estudios u otras actividades. Oportunidades de crecimiento reales : sabías que varios de nuestros directores empezaron siendo repartidores?

Centro de trabajo cercano a tu casa, la mayor comodidad. Es posible que recibas un mensaje con un enlace de la plataforma EasyRECrue para que nos hagas una breve presentación en vídeo y te contemos las condiciones del puesto.

Si tu candidatura sigue avanzando, contactaremos contigo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación