Funciones del puesto
En el marco de nuestro plan estratégico de crecimiento y para reforzar el Departamento de Atención al Cliente, estamos seleccionado un / a Gerente de Atención al Cliente, que de forma transversal, coordinará los equipos de Atención al Cliente de Tecnología Médica y Movilidad y Cuidado de la Salud, reportando al Director de Atención al cliente.
Liderar la Cadena de Valor del proceso OTI (Order to Invoice) y hacerlo eficiente, optimizando costes.
Ser facilitador del cambio y mejora continua, proponiendo y liderando iniciativas que lleven a la Excelencia en el Servicio.
Lograr resultados alineados con los Objetivos Estratégicos de la Compañía.
Coordinarse con el resto de departamentos, asegurando la consecución de los objetivos de negocio (Nivel de Servicio, Tiempo al Mercado, Costes ).
Liderar y desarrollar el equipo de Att. Cliente bajo su responsabilidad.
Asegurar la adecuada formación y transferencia de conocimiento en su equipo
Responsable sobre la calidad de datos maestros, validación de pedidos, precios, gestión de la disponibilidad, puntualidad de entregas, calidad de facturación -cantidades y precios-, reclamaciones e incidencias.
Requisitos
Estudios universitarios ADE, Economía, Ingeniería
Años de experiencia en el puesto : 5
Contrato indefinido