Gerente de Atención al Cliente
The Wise Seeker
Madrid, MD, Spain
hace 2 días

Funciones del puesto

En el marco de nuestro plan estratégico de crecimiento y para reforzar el Departamento de Atención al Cliente, estamos seleccionado un / a Gerente de Atención al Cliente, que de forma transversal, coordinará los equipos de Atención al Cliente de Tecnología Médica y Movilidad y Cuidado de la Salud, reportando al Director de Atención al cliente.

  • Liderar la Cadena de Valor del proceso OTI (Order to Invoice) y hacerlo eficiente, optimizando costes.
  • Ser facilitador del cambio y mejora continua, proponiendo y liderando iniciativas que lleven a la Excelencia en el Servicio.
  • Lograr resultados alineados con los Objetivos Estratégicos de la Compañía.
  • Coordinarse con el resto de departamentos, asegurando la consecución de los objetivos de negocio (Nivel de Servicio, Tiempo al Mercado, Costes ).
  • Liderar y desarrollar el equipo de Att. Cliente bajo su responsabilidad.
  • Asegurar la adecuada formación y transferencia de conocimiento en su equipo
  • Responsable sobre la calidad de datos maestros, validación de pedidos, precios, gestión de la disponibilidad, puntualidad de entregas, calidad de facturación -cantidades y precios-, reclamaciones e incidencias.
  • Requisitos

    Estudios universitarios ADE, Economía, Ingeniería

    Años de experiencia en el puesto : 5

    Contrato indefinido

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación