Analista Liferay
clickITpoint
Sevilla, Sevilla, España
hace 2 días
source : Trabajos.com

Estamos buscando un Analista Liferay, con un mínimo de 2-3 años en esa tecnología / producto. Las versiones que debe conocer y haber trabajado con ella son : como mínimo la Liferay 6.

2, siendo recomendable la versión Liferay DXP - Definición y revisión de arquitectura - Configuración - Toma requisitos, análisis y estimación de trabajos - Desarrollos específicosRequisitos mínimos : Analista Liferay, con un mínimo de 2-3 años en esa tecnología / producto.

Las versiones que debe conocer y haber trabajado con ella son : como mínimo la Liferay 6.2, siendo recomendable la versión Liferay DXP - Definición y revisión de arquitectura - Configuración - Toma requisitos, análisis y estimación de trabajos - Desarrollos específicosRequisitos deseados : También será valorable que haya supervisado equipos, y si tiene experiencia añadida como programador en Liferay.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación