Comercial Exportación Hortofrutícola
Adecco
málaga, Spain
hace 1 día
source : Experteer

Tienes experiencia en comercio exterior? Te gustaría trabajar en una empresa de referencia en el sector agroalimentario y tener la oportunidad de desarrollarte profesionalmente?

Requisitos+ Requerimos que aportes experiencia en comercio exterior de al menos 1 año, preferiblemente en el sector hortofrutícola.

  • Es imprescindible nivel de inglés bilingüe y Francés o Alemán alto (mínimo B2).+ Formación específica en exportaciones o importaciones (ICEX-EXTENDA).
  • Responsabilidades+ Identificación de clientes potenciales y prospección comercial.+ Realización de presupuestos, seguimiento y negociación de los mismos.

  • Concertación de reuniones para realizar seguimiento y fidelización del cliente.+ Asistencia a ferias internacionales especializadas en el sector.
  • Más informaciónJornada : Tiempo completo, Tipo de contrato : Indefinido, Experiencia : De 2 a 5 años, Localidad : Málaga, Num.

    Vacantes : 1, Referencia : 80D66B66-3758-E573-BEBF-B06043E58EE1,

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación