Auxiliar trabajos eléctricos -Madrid-
Applus+
Madrid, España
hace 1 min

Funciones

Applus+ es una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación. La Compañía está formada por un amplio equipo multidisciplinar de más de profesionales con experiencia y capacidades únicas reconocidos por su excelencia técnica en diversos sectores.

Quieres formar parte de nuestro proyecto Together Beyond Standards?

Si tienes formación de Grado Medio o Superior en Electricidad únete a nuestra Compañía para efectuar trabajos / operaciones de Baja y Media Tensión sobre el punto de suministro (equipos de medida) para Unión Fenosa Distribución.

Las principales funciones serán : instalación, verificación y mantenimiento de equipos de medida en baja y media tensión.

Requisitos

  • Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Electricidad.
  • Al menos un año de experiencia en el sector eléctrico.
  • Carnet de conducir
  • Se ofrece

    Applus + es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. En Applus +, nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación