MÉDICO/CA (CENTRO RESIDENCIAL)
Marlex Human Capital
Mollet Del Valles, Spain
hace 5 días
source : Experteer

Marlex Human CapitalMarlex Recruiting és la divisió especialitzada en selecció de professionals i executius de la firma Marlex Human Capital.

Treballem ben a prop del nostre client i del candidat des de les més de 50 oficines repartides per tot territori de Catalunya.

Comptem amb més de 20 anys d'experiència en el sector i 200 professionals amb la millor preparació i formació per exel·lir en la qualitat del servei i en un tracte personal molt diferenciat.

Descripción de la ofertaDesde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una empresa puntera del sector salud que actualmente requiere incorporar en su equipo un / a Médico / a en la residencia de MOLLET DEL VALLÈS.

Pensamos en un candidato / a empático / a, comprometido / a, con orientación al paciente y que se actualice de forma continuada.

Cuál será tu misión en la empresa? En dependencia de la dirección del centro, te encargarás de : Hacer la evaluación geriátrica integral al ingreso y rellenar la historia clínica y el expediente asistencial.

Definir los objetivos de atención médica periódicamente y determinar los niveles de atención que necesite cada persona.Prescribir los tratamientos específicos y hacer el seguimiento periódico de los usuarios según las necesidades asistenciales individuales.

Derivar la persona atendida al recurso asistencial pertinente cuando no se pueda atender adecuadamente en la residencia y establecer la coordinación necesaria para mantener la continuidad asistencial.

Elaborar los informes médicos en relación al estado de salud de las personas usuarias.Participar activamente, conjuntamente con los demás miembros del equipo, en los planes de mejora del centro.

Elaborar y revisar periódicamente los protocolos asistenciales del ámbito sanitario en las vertientes preventiva y terapéutica, y supervisar su correcta aplicación.

Al perfil seleccionado se le ofrece : Contrato indefinido.Horario de lunes a viernes de 14 : 00-20 : 00 y sábados de 9 : 00-18 : 00.

Retribución en función del perfil y la experiencia aportada (36k-40k).RequisitosRequisitos de los candidatos / as : Licenciatura en Medicina.

Experiencia de un año mínimo en atención primaria, hospital o centro residencial en España. Se valorará muy positivamente que la experiencia sea en un centro residencial.

Valorable conocer los software de gestión AEGERUS o RESIPLUS. Ubicación : Mollet del Vallès (España)Contrato : IndefinidoJornada laboral : Tiempo completoSector : SaludVacantes : 1

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación