Proceso Online Drupal Backend Developer - 100% remoto
Q-Tech
España
hace 22 horas
source : Ticjob.es

Estamos colaborando con una importante agencia digital especializada en comunicación y desarrollo web que se encuentra en pleno crecimiento y expansión a nivel internacional.

Para ello, buscamos nuevos compañeros y compañeras de equipo que quieran sumar al proyecto. Formarás parte de un entorno dinámico, con la oportunidad de trabajar en proyectos desde 0 para grandes marcas mundialmente conocidas.

Buscamos especialistas de Drupal en el desarrollo de Backend. Responsabilidades : Tu misión será la de integrar los distintos elementos orientados al usuario desarrollados por el equipo de front-end, creación de código y bibliotecas reutilizables, optimización de la aplicación para su escalabilidad, implementación de seguridad y diseño y protección de datos.

Requisitos mínimos Más de 4 años de experiencia trabajando como desarrollador web backend Experiencia en metodologías ágiles Scrum Experiencia con CMS, Drupal 8, 9 Experiencia creando APIs.

Lenguajes de programación como PHP, JavaScript y Node JS. Experiencia con bases de datos y caché. Competencia con SQL y MySQL, capacidad para consultar una base de datos.

Sistemas de control de versiones. Comprender la accesibilidad y el cumplimiento de la seguridad. Ofrecemos : Trabajo 100% remoto dentro de España Horarios flexibles Viernes jornada intensiva de 9 : 00-15 : 00h Intensiva los meses de verano Crecimiento personal y profesional Importante descuento en la mutua de salud, para ti y tu familia Plan de compensación flexible (Transporte, Restaurante, Guardería) Asesoramiento gratuito : salud mental, legal y financiero Descuento en Gimnasios Formaciones

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación