Inside Sales- Francés
Adeas RRHH
Barcelona, Barcelona, España
hace 10 días
source : Trabajos.com

Multinacional de referencia en el sector de la alimentación, precisa incorporar a un / a COMERCIAL INTERNO con FRANCÉS en Barcelona.

Misión : - Desarrollar el negocio de la cartera de clientes asignados del mercado francés, canal especializado, a través de la consecución de los objetivos de venta directa telefónica.

Asegurar un excelente servicio, creando una excepcional relación y solucionando cualquier incidencia para asegurar la calidad del servicio ofrecido por la compañía.

Requisitos mínimos : Venta directa telefónica, según objetivos comerciales marcados. - Gestión de pedidos. - Gestión de incidencias y seguimiento de la satisfacción del cliente.

  • Gestión administrativa : archivo, albaranes, etc. - Facturación. - Gestión y análisis de las cuentas a cobrar por los clientes.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación