LIQUIDS COORDINATOR
NTO ASEPTICS
Barcelona, Spain
hace 5 días

Job Description

Buscamos coordinador para nuestra área de líquidos, las funciones a desempeñar son las siguientes :

  • Coordinar y supervisar los procesos productivos relacionados con las operaciones de FABRICACIÓN, a fin de dar cumplimiento al plan de producción previsto conforme a los procedimientos y normas fijados por Alcon y con los niveles de calidad exigidos tanto por Alcon como por la normativa legal vigente.
  • Implementar los programas de producción establecidos para la sección, garantizando la consecución de los niveles de producción previstos y optimizando la utilización de los recursos productivos disponibles : mano de obra, maquinaria, instalaciones y materiales, asegurar la calidad de los productos y un coste productivo óptimo.
  • Optimizar el rendimiento de los procesos y el coste de los recursos humanos y de los equipos del departamento implicados en el proceso.
  • Analiza los datos sobre rendimientos, mermas, desviaciones en los procesos frente a los estándares y propone medidas para mejorarlos.
  • Elabora las MBRs, PNTs, formularios y otros documentos relacionados con la sección. Se responsabiliza de gestionar los oportunos cambios que sea preciso a fin de mantenerlos siempre debidamente actualizados y transmitirlos en cascada.
  • Investiga las incidencias y no conformidades detectadas con el fin de encontrar las causas para establecer las acciones preventivas y correctivas adecuadas.
  • Supervisa la correcta manipulación, funcionamiento, estado de limpieza y conservación de los equipos e instalaciones a fin de garantizar la calidad de los procesos que en ellas se lleven a cabo, tomando las acciones oportunas para mantener su estado óptimo.
  • Supervisa la correcta cumplimentación de la documentación, su actualización, así como la correcta ejecución de los requerimientos de proceso por parte de los Supervisores y Operarios que se requiera acorde a la documentación vigente (por ej. MBRs, PNTs etc).
  • Minimum requirements

    Licenciatura en Farmacia, Ciencias Químicas o Biológicas. Conocimientos maquinaria de fabricación, validaciones de procesos.

    Buscamos perfiles habituado a trabajar en entorno GMP’s, FDA, ISO y zonas asépticas. Inglés a nivel de First Certificate.

    Mínimo 2 años como Técnico en áreas de fabricación y / o de envasado, preferentemente en los procesos relacionados con la fabricación de productos estériles dentro de la industria farmacéutica.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación