ES - Tecnico de Soporte APPIAN
Devoteam
Madrid , Spain
hace 3 días

Job description

Supervisión de procesos. Resolución y análisis de incidencias, Escalado

de incidencias, Mantenimiento de aplicativos. Control, gestión y

resolución de alertas provenientos de nuestros sistemas monitorización.

Mantenimientos de interfaces entre los distintos aplicativos. Muy

importante, el horario es de turnos rotativos, mañana y tarde (7,00 a 15

00 y 15,00 a 23,00)

Tecnico de Soporte APPIAN, formación mínima grado medio en Sistemas,

valorable licenciatura técnica. Perfil con experiencia en grupos de

soporte (No microinformática), preferiblemente en grandes empresa, no es

necesario que sean de banca. Nivel avanzado de inglés, C1.

Qualifications

Conocimientos obligatorios :

  • Appian.
  • Inglés avanzado.
  • Conocimientos deseables :

  • UNIX Shell
  • IBM API Connect
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación