Administrativo/a de Servicios /Técnico de RRHH
Olarcon Olabe Aranzabal Construcciones, S.L.
Vitoria-Gasteiz, Álava, ES
hace 1 día
source : Infoempleo

La persona seleccionada, dará soporte a la gestión administrativa de los diferentes servicios de la oficina y dará apoyo en todas las funciones que se le asignen relacionada con los servicios y trabajadores, selección, garantizar que los servicios están cubiertos gestión de incidencias de trabajadores en los servicios y dudas que puedan surgir con el personal, gestión e introducción de cuadrantes de horarios, interacción con otros departamentos de la empresa, seguimiento y control de las incorporaciones a los diferentes servicios y dar soporte al Coordinador / a de Servicios cuando se requiera.

  • Tener experiencia como Técnico de RRHH de al menos cinco años.. Nivel de Inglés alto (C1) . Valorable conocimiento de ERP, ODOO.
  • Valorable conocimiento en área laboral (Nóminas, altas, bajas, SS, etc).. Motivación y ganas de formar parte del equipo.

  • Valorable experiencia previa en empresas de construcción. Disponibilidad inmediata
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación