Subgobernanta/e de Hotel en Alcalá de Henares
Grupo EULEN
Madrid, España
hace 4 días

Descripción

Si tienes experiencia como Gobernante / a o Subgobernante de Hotel y disponibilidad para trabajar en Alcalá de Henares, esta puede ser tu oferta.

En EULEN estamos seleccionando un / a Gobernante / a para gestionar el departamento de pisos y limpieza en un Hotel ubicado en Alcalá de Henares.

Tus funciones : Asignación de tareas, reparto de planes de trabajo y confección de turnosGestión, supervisión y formación del personal a su cargoRevisión de habitaciones e instalaciones para dar cumplimiento a los estándares establecidos.

Requisitos

Te ofrecemos : Contrato por obra o servicioJornada completa de lunes a domingo (con los descansos correspondientes) dehorario de lunes a viernes de 10 : 00 a 14 : 00 y sábados , domingos y festivos de 11 : 00 / 15 : 00Salario : 20.

000-25.000€ / brutos anuales.Buscamos : Profesionales con experiencia el puesto de al menos 2 años Personas con Orientación al cliente y a la calidad en el servicioExperiencia en Gestión de EquiposDisponibilidad Horaria

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación