Ayudante de Cocina
Adecco
Barcelona
hace 13 días

Si te apasiona el mundo de la hostelería y buscas un trabajo con el que poder ganar un dinero extra mientras compaginas el trabajo con tu vida personal, este trabajo te va a interesar.

En esta posición de ayudante de cocina vas a trabajar con un equipo de gente, tanto de Adecco como propio del sitio, donde hay muy buen ambiente y unos se ayudan con los otros.

Vas a poder trabajar de forma continuada en distintas empresas, ya que nuestro objetivo si todo va bien y estás a gusto, es poder ofrecerte ofertas para que puedas seguir trabajando.

En esta posición vas a poder compaginar tu vida personal con la profesional ya que nos vamos a adaptar 100% a tu disponibilidad horaria.

Dinos cuándo quieres trabajar y nosotros nos ocupamos del resto.

Las personas que trabajan con nosotros de auxiliares de cocina, destacan el compañerismo y el buen ambiente, y saber que puede contar con sus compañeros para que le ayuden.

Además, destacan que las personas que se incorporan nuevas, no les cuesta nada adaptarse al puesto.

Para que conozcas la dinámica del sitio, recibirás previa incorporación un briefing del cliente para que tengas toda la información para realizar tu trabajo con éxito y no tengas que preocuparte por nada.

Requisitos

  • Experiencia de 2 o más años en cocina
  • Formación en cocina (FP, Grado)
  • Disponibilidad inmediata
  • Responsabilidades

  • Apoyaras al equipo de cocina en las labores básicas para ayudarles a cocinar los mejores platos y que los clientes tangan la mejor experiencia posible.
  • Realizarás el emplatado de las comidas para servirlas posteriormente.
  • Ayudaras a la limpieza y orden de la cocina durante la ejecución de los menús.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación