Docente desarrollo de App Web
Adalid
La Robla, España
hace 3 días
source : Domestika

Impartir el curso de Desarrollo de APP WEB con PHP y MYSQL. El objetivo es capacitar a los alumnos para crear y mantener sitios web dinámicos con acceso a bancos de datos mediante las tecnologías PHP

y MySQL.

Este curso estará orientado a obtener la certificación oficial de Oracle Certified Professional, MySQL

Developer. Tiene una duración de 80 horas que se impartirá durante 3 días en horario de 10 : 00-00 a 14 : 00 y de 15 : 30 a 17 : 45 en La Robla (León).

El Formador / a debe contar con titulación universitaria u otros títulos equivalentes, o capacitación profesional equivalente acreditada por el fabricante.

El formador / a deberá estar homologado como instructor en la correspondiente especialidad de la

tecnología específica del fabricante y contar con la certificación vigente Oracle Certified

Professional, MySQL Developer

Y contar con experiencia acreditable en la especialidad a impartir de al menos un año, excluyendo la experiencia docente y competencia docente con formación metodológica, o experiencia docente contrastada superior a 350 horas relacionadas con la familia de Informática y Comunicaciones.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación