Key Account Manager- Empresa de Alimentación
Michael Page
Madrid, Spain
hace 13 horas

Descripción de la oferta

  • Velar por el cumplimiento de la estrategia comercial de la compañía, a través de la ejecución de la política comercial y plan de trade marketing definido en su perímetro de responsabilidad.
  • Responsable de las negociaciones de las Grandes Cadenas de Retail ( Hiper y Super)
  • Detectar oportunidades de desarrollo comercial junto con los GPVS en el cliente a través de las palancas del trade (surtido, merchandising, precio y promoción).
  • Establecer junto con Director Comercial los objetivos fundamentales en cuanto a surtido y mejora de implantaciones.
  • Marcar los objetivos específicos por cliente en base a prioridades áreas ventas.
  • Asegurar los objetivos de venta y contribución.
  • Controlar y medir resultados obtenidos de su equipo en base a objetivos.
  • Planificar, priorizar y desarrollar actividades promocionales específicas en estos clientes de acuerdo con las estrategias de Marketing y Ventas, con el objetivo de asegurar un impacto eficaz en las ventas optimizando los recursos.
  • Asegurar la gestión eficiente de los puntos de venta de sus clientes.

  • Definir y ejecutar las mejores estrategias promocionales para los clientes.
  • Liderar, formar y motivar al equipo.
  • Conocimiento profundo de sus cuentas (comprador, tiendas, áreas de influencias). Mantenimiento de relaciones fluidas y de confianza con todos sus clientes.
  • Aportar su visión en el desarrollo de nuevos productos y nuevas propuestas de mejora.
  • Responsabilidad compartida con el departamento de administración comercial en los clientes bajo su responsabilidad, de cara a la óptima gestión de contratos comerciales, gestión de incidencias y litigios, reclamaciones y cobro.
  • Participar en la elaboración y seguimiento de previsiones de venta.
  • Perfil buscado (h / m)

    Titulación Universitaria Superior, valorándose formación de postgrado en marketing o Dirección Comercial.

    Experiencia mínima de 6 años en compañías de gran consumo, en donde haya desarrollado labores de Key Account manager y haya gestionado clientes tanto Hipermercados como Supermercados

    Conocimiento de las técnicas de trade marketing y gestión por categorías.

    Qué ofrecemos

    Desarrollo profesional en una gran organización

    Contacto : Leonardo Martín Key Account Manager Desde Email

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