IT JAVA con MICROSERVICIOS Remoto, 100% En remoto
ALTEN Spain
Madrid, España
hace 5 días
source : tecnoempleo.com

IT JAVA con MICROSERVICIOS Remoto en 100% En remoto.En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo.

Por eso si tienes experiencia en el desarrollo JAVA con MICROSERVICIOS nos comprometemos a impulsar tu talento satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa.

Te unes a nuestro #WelcomeHome? Sigue leyendo! Qué podemos ofrecerte?- Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.

  • Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado con un buen clima laboral innovador y dinámico.- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
  • Beneficios sociales y plan de compensación flexible.- Retribución competitiva. Qué buscamos?-Experiencia mínima de 2 años desarrollando Java.
  • Experiencia con API con Microservicios-Experiencia con framework the playframework y Spring framework.-Experiencia con Docker ansyball y kubernetes.
  • Conocimientos en Azure. Quiénes somos?Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
  • Si te gustan las cifras te diremos que tenemos una facturación mundial de más de 2.900 millones de euros contamos con 42.

    300 profesionales y estamos presentes en más de 30 países.Además en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género edad diversidad de capacidades o país de origen.

    Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.Si crees que eres talento apúntate! JAVA, MICROSERVICIOS, SPRINGBOOT, DOCKER,KUBERNETES

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación