Técnico De Organización, Métodos Y Tiempo H/m
Gi Group
Marchamalo, Guadalajara, España
hace 1 día
source : Trabajos.com

Toma de tiempos con cronómetro por fases ·Confección y estudios de cronometraje para asignación de tiempos estándar a procesos productivos de montaje de producto final, subconjuntos, pintura electrostática en polvo, mecanizado de piezas, controles de calidad en proceso, etc, ·Asignación de tiempos a trabajos no estandarizados ·Propuestas de mejoras de método en base al contraste de tiempos ·Seguimiento de sistema de mejora continua en base a las propuestas de los empleados ·Revisiones de tiempos ·Confección de tablas de datos normalizados para establecer tiempos elementales previstos ·Definición y control de trabajos indirectos ·Propuestas e implementación mejoras en fábrica ·Seguimiento de pedidos de materiales y puesta en funcionamiento de enseres, puestos y líneas ·Asistencia a administración de fábrica y encargados en fichajes y asignación de horas indirectas ·Activación de recursos para solucionar anomalías en útiles, equipos e instalacionesRequisitos mínimos : Formación : Módulo superior o FPII en especialidad Mecánica, Electricidad o Electrónica.

  • Formación complementaria en organización industrial, métodos y tiempos. ·Experiencia en puesto similar dentro de una industria manufacturera preferiblemente electro-mecánica o electrónica.
  • Experiencia a nivel de usuario de ERP y programas para documentación de procesos mediante instrucciones en planta de fabricación.
  • Imprescindible dominio del idioma inglésImprescindible residente en : Provincia Puesto Vacante
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación