Técnico de Sistemas
Invoin
Madrid, España
hace 5 días
source : Tecnoempleo

Técnico de Sistemas en Madrid.En Grupo INVOIN estamos buscando un Tcnico de Sistemas para incorporacin directa en proyecto estable en Madrid.

Funciones : Instalacin, administracin y configuracin en Cloud OVH.Redaccin de documentacin tcnica (guas o manuales) sobre las instalacin e integraciones realizadas.

Gestin de dominios (DNS).Gestin de plataforma de correo corporativa (Gmail).Gestin microinformtica.Requisitos : Grado medio o superior en Informtica o telecomunicaciones.

Conocimientos en entornos Cloud (valorable OVH o AWS)Conocimientos en Windows y Linux.Conocimiento en comunicaciones.Ingls Nivel Medio.

Caractersticas del puesto : Ubicacin : Alcobendas (Metro : La Granja L10).Buen ambiente de trabajo en un equipo dinmico y en proyecto estable.

Contratacin indefinida.Horarios : De lunes a jueves de 8 : 30 a 14 : 00h y de 15 : 00 a 18 : 00h, los viernes de 8 : 00 a 15 : 00h. windows, linux, cloud

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación