Coordinador Sala Fitness
O2 CENTRO WELLNESS
Málaga, España
hace 15 días
source : Emprego

Descripción : Descripción : O2 Centro Wellness, compañía líder en centros de bienestar urbano de alto nivel, se centra en el desarrollo de productos adaptados a las nuevas exigencias de consumo urbano en este ámbito.

Caracterizada por amplias zonas de spas y zonas de aguas, un completo servicio de entrenamiento personal y mayor variedad en actividades dirigidas.

Los clubes O2 Centro Wellness, se preocupan de la practica de ejercicio físico con el control personalizado de salud y belleza.

Se precisa para nuestro centro de Málaga COORDINADOR SALA FITNESS Requisitos : FORMACIÓN Grado en Ciencias de la Actividad Física y del deporte Valorable formación acreditada en actividades dirigidas y entrenamiento funcional FUNCIONES Establecer los criterios técnicos en el club.

Diseñar y supervisar los programas de entrenamiento de los usuarios del club. Seguimiento del plan de fidelización en el área fitness.

Planificación de los horarios del equipo técnico, entre 6 y 10 trabajadores a cargo. SE REQUIERE Persona con capacidad de liderazgo, orientada al cliente y a la consecución de objetivos SE OFRECE 35h semanales Horario en turno partido

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación