C++ Developer - Programador/a
Atos
Madrid, España
hace 6 días
source : Wizbii

Worldline Euronext : WLN es líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales. Con la innovación como prioridad para nuestro negocio, las soluciones principales de Worldline incluyen Adquirencia Comercial paneuropea y nacional para negocio online o de manera física, procesamiento seguro de transacciones de pago para bancos e instituciones financieras, así como servicios transaccionales de e-

Ticketing para empresas públicas y privadas. Gracias a su presencia en más de 30 países, Worldline es el socio elegido para medios de pago por los comercios, bancos, operadores de transporte, administración pública y el sector industria, ofreciendo servicios digitales de vanguardia.

Las actividades de Worldline se organizan en torno a tres ejes : Servicios para Comercios, Servicios Financieros incluyendo equensWorldline y Servicios de Movilidad y Transacciones Electrónicas.

Worldline cuenta con casi 11.000 empleados en todo el mundo, con unos ingresos estimados de 2.300 millones de euros anuales.

worldline.com Te gustaría participar en un proyecto intenacional? Buscamos perfiles recién titulados con experiencia práctica en C++ y buen nivel de Inglés.

Adicionalmente se valorarán los siguientes conocimientos : · Linux / Unix, shell scripting · Base de datos Relacionales Es un proyecto internacional por lo que tendrás la oportunidad de trabajar estrechamente con colegas en Alemania, India, Francia y Bélgica usando metodologías ágiles (Scrum) Imprescindible : · Experiencia práctica en C++ (Universidad o Empresa) · Comunicación fluida en Inglés Valores compartidos Las 11,000 personas que trabajamos en Worldline somos diferentes pero compartimos los mismos valores.

Puedes verlo en la forma en que nos comportamos. Somos personas curiosas y humildes - estamos aprendiendo todos los días, hacemos que las cosas sean sencillas y esto hace que todo el mundo se comprometa.

En nuestra industria en continuo movimiento, somos flexibles y no dejamos de aprender. Todo el mundo demuestra la misma dedicación a la calidad y a la eficiencia.

Tenemos un espíritu emprendedor y sentido del servicio. Y sobre todo, nunca damos la espalda a un desafío. Estos valores nutren un equipo dinámico e innovador donde todos pueden desarrollarse y crecer.

Su aplicación Si desea solicitar este puesto, por favor, haga clic a continuación para completar nuestro formulario de solicitud en línea y adjunte su CV en formato Word, o pdf.

Worldline no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad u orientación sexual. Todas las decisiones de contratación se basan únicamente en las calificaciones, las habilidades, los conocimientos, la experiencia y las necesidades empresariales pertinentes.

Nos comprometemos en realizar ajustes razonables en el proceso de solicitudes para personas con discapacidades.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación