Técnico de Mantenimiento Eléctrico
ImaGym Fitness Services SL
Zaragoza, España
hace 12 días
source : Emprego

Descripción del empleoRealizar el mantenimiento preventivo de los espacios y equipamientos de los espacios del gimnasio.Resolver las incidencias técnicas de menor calado que aparezcan en el día a día.

Limpieza de mantenimiento de los espacios de tránsito en el gimnasio.Tipo de empleo, categoría y subcategoríaOperario de mantenimiento con contrato indefinido a jornada completa en los gimnasios de Zaragoza y Huesca.

Se abona complemento de movilidad.En caso de no interesar trabajar en ambas ubicaciones, se requieren los servicios por el 75% de la jornada en el gimnasio de Zaragoza.

Cualificaciones y habilidadesFormación en electricidad.Se valoran pequeños conocimientos de mecánica, fontanería, etc.Tipo de puesto : Jornada completa, IndefinidoEducación : FP Grado Medio (Requisito mínimo)

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación