JEFE DE TURNO- Sector alimentación
PROARCAI MANAGEMENT CONSULTING
Barcelona, Spain
hace 3 días
source : Experteer

ProarcaiProarcai () somos una firma de consultoría en selección, organización y desarrollo. Tenemos oficinas en Barcelona, Madrid y Eindhoven.

Llevamos más de 10 años construyendo proyectos junto con nuestros clientes. Nuestras áreas de especialización son : Reclutamiento y Selección, Executive Search, Desarrollo, Organización, Evaluación y Proyectos Especiales.

Descripción de la ofertaNuestro cliente es una empresa del sector alimentación en plena fase de crecimiento. Trabajan en un entorno regulado.

Debido a su crecimiento y a su orientación a la mejora, precisan incorporar a la zona del Vallès un / a : JEFE DE TURNO- Sector alimentaciónReportando directamente al jefe de planta, se responsabilizará de coordinar, prenevir, analizar y gestionar todos los aspectos que pueden incidir en el proceso de fabricación del producto.

Sus funciones principales serán : - Coordinar y supervisar las operaciones y actividades de las líneas de fabricación asignadas- Supervisar y garantizar la información requerida por el sistema operativo (OT, lotes, pesos, PC, PCC, tiempo, etc.

Prever las necesidades de personal según la planificación establecida- Gestionar las vacaciones y necesidades (diarias, semanales, fines de semana .

  • del personal a su cargo según las normas, para garantizar el logro de los objetivos de producción marcados- Resolución de todas las incidencias (maquinaria, personal, etc.
  • generadas en las líneas asignadas- Organizar y coordinar las tareas propias del personal asignado- Asegurar el correcto funcionamiento de la maquinaria y equipos que intervienen en la fabricación- Analizar los resultados (rendimientos, mermas, etc.

    a diario y toma de decisiones de acuerdo con los objetivos marcados- Impulsar la mejora continua y la gestión integral de la calidad en todos los procesos- Preparar y acondicionar el lugar de trabajo aplicando las medidas establecidas por la empresa (medidas de seguridad, higiene y protección medioambiental necesarias para evitar riesgos de contaminación del producto y accidentes laborales)- Formar parte del equipo APPCC.

  • Compartir las responsabilidades relacionadas con el Jefe de línea- Cumplir con las medidas de seguridad establecidas en el lugar de trabajo definidas en la evaluación de riesgos y en su caso, velar por que el personal a su cargo también lo haga.
  • RequisitosEstamos buscando una persona con formación de Grado Superior o licenciado / a en ingeniería, y con una experiencia mínima de 2 años en empresas del sector alimentación multi producto.

    Ofrecemos una posición en empresa en crecimiento, así como unas condiciones económicas acordes a la experiencia aportada por el / la candidato / a.

    Ubicación : Barcelona (España)Sector : OtrosVacantes : 1Disciplina : Otros

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación