TRABAJA CON NOSOTROS EN CENTRAL
Grupo Cortefiel
Madrid
hace 20 horas

Descripción de la oferta

Tendam es una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento mass market premium.

La compañía cuenta actualmente con cinco marcas : Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y la de tiendas outlet Fifty.

Cada una de ellas con su propio equipo de diseño, estructura comercial y de gestión. Presente en 90 países y con 2.000 puntos de venta distribuye tanto a través de tiendas propias, comercio electrónico y franquicias.

Requisitos

Desde nuestra sede central situada en Madrid y nuestra delegación en Barcelona se prestan los diferentes servicios de la compañía y sus marcas.

Entre otros, se encuentran ubicados nuestros departamentos de compras, diseño, producto, distribución, sourcing, internacional, ecommerce, visual, administración, recursos humanos o informática.

Para Tendam las personas son nuestra apuesta más importante, y por eso creemos y trabajamos en su desarrollo y futuro profesional.

Si deseas trabajar en una empresa de éxito y te apasiona la moda, Tendam es tu proyecto, tú eres Tendam.

Te esperamos!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación