Técnico/a mantenimiento contact center.
Highlander recruitment
Málaga, Spain
hace 1 día
source : Insertia

Se oferta vacante de empleo comotécnico / a de mantenimiento para incorporación inmediata en contact center ubicado en málaga.

las funciones principales serán : - mantenimiento y configuración de equipos de telecomunicaciones. terminales y cableado.

  • mantenimiento a nivel usuario de sistema de llamadas- bricolaje y mantenimiento doméstico de instalaciones. montaje de mobiliario, decoración, etcse requiere una persona polivalente, habilidosa, con conocimientos en telefonía y redes, además de habilidosa en bricolaje.
  • además de : - resolutiva- multidisciplinar, multitarea.- con capacidad de trabajo en equipo y comunicación interpersonal ya que tratará con prácticamente todos los miembros de un equipo de más de 200 trabajadores / as.

    se ofrece incorporación inmediata a empresa consolidada en málaga, con una plantilla de + 200 trabajadores / aspuesto de trabajo establesalario según convenio contact centerexcelente entorno de trabajo e instalaciones

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación