Técnico Apm - Application Performance Management
atSistemas
Madrid, Madrid, España
hace 1 día
source : Trabajos.com

Eres Técnico o Consultor y estás en búsqueda de un proyecto que te permita seguir avanzando profesionalmente? En atSistemas tenemos lo que buscas! Buscamos incorporar a tres Técnicos o Consultores APM (Application Performance Management) para un proyecto de Monitorización de Procesos.

En este proyecto se va a a incorporar la herramienta líder del mercado Dynatrace como herramienta de monitorización automática de aplicaciones e infraestructuras de nuestro cliente.

Se van a desarrollar adicionalmente una serie de portales complementarios que proporcionen visión de las métricas y monitores de organización.

Es un puesto estable e indefinido para un conocido cliente ubicado en las Rozas, el salario es negociable. Y nosotros, qué te ofrecemos a cambio?

  • Pertenecer a una Comunidad Tecnológica atSistemas que te ofrecerá la posibilidad de aprender otras plataformas y soluciones.
  • Plan formativo en últimas tecnologías. Certificaciones oficiales. Formación en inglés. - Contratación indefinida. - Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería, tickets restaurante) -
  • Salario competitivo Porque entrar a trabajar en atSistemas supone una nueva manera de trabajar. Con la seguridad de una gran compañía con más de 1200 empleados en toda España, estamos organizados por centros expertos, con identidad propia, trabajamos en equipos mixtos repartidos entre Madrid, Barcelona, Cádiz, A Coruña, Zaragoza, Palma de Mallorca y Huelva.

    Utilizamos la tecnología para estar cerca, nos profesionalizamos, investigamos, creamos y vendemos nuestras propias creaciones, nos certificamos, realizamos eventos, nos divertimos y además ayudamos a las empresas a tener mejores procesos de producción.

    Si tienes la experiencia imprescindible para el puesto, y además eres una persona sumamente proactiva, con ganas de aportar ideas, vives con pasión la tecnología y estás ilusionado por unirte a nuestro proyecto, anímate y mándanos tu CV!!! A qué estás esperando?

    SumAT a nuestro equipo! Requisitos mínimos : APM Requisitos deseados : Muy valorable experiencia en Dynatrace

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación