Promotor /a Stand en Eroski Calahorra
SALESLAND
Calahorra, La Rioja, Spain
hace 5 días
source : Iberempleos

Quieres trabajar en una empresa que apuesta por la formación y promoción de nuestros empleados? en SALESLAND, Multinacional líder en el sector comercial, llevamos 19 años creando, formando y gestionando equipos comerciales, y actualmente estamos seleccionando PROMOTORES COMERCIALES para trabajar en Eroski de CALAHORRA.

Tu trabajo consistirá en la promoción, fidelización y venta de un producto financiero que ofrece descuentos y financiaciones especiales a sus usuarios.

Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a una empresa con una plantilla DINÁMICA! En Salesland APOSTAMOS POR LA FORMACIÓN Y EL DESARROLLO DE NUESTROS EMPLEADOS, así que si quieres seguir creciendo profesionalmente, únete a nuestro equipo y desarrolla una atractiva carrera profesional como comercial.

Tu ilusión y tus ganas de trabajar, es lo que necesitamos para mantener vivo el espíritu de SALESLAND. Te sumas a nuestro equipo de Promotores? TE ESTAMOS ESPERANDO!

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación