Analista Programador Java en Madrid.
Randstad Es
Madrid, España
hace 6 días
source : Wizbii

Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores.

Importante empresa en el sector Seguros busca para su proceso de expansión incorporar en su plantilla un perfil de Analista programador Java

nuestro cliente

unespa)tienen salud aegon.es y vida aegon.es

tus funciones

Se precisan cubrir necesidades en el programa.

requisitos del puesto

El perfil requerido es : Es necesario un analista programador senior con conocimientos de programación webliferay y / o java, javascript, xml, spring.

  • Adicionalmente se valoraran otros conocimientos (pl / sql, oracle, webservice)
  • Experiencia : 5 años
  • tus beneficios

    OMPROMISO, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías y especializada en proyectos Agile.

    EQUIPOS ALTAMENTE CUALIFICADOS, Integración en un equipo de profesionales con un alto grado de motivación y preparación.Ambiente de trabajo innovador y dinámico.

    Estabilidad laboral y crecimiento profesional.CONDICIONES contractuales competitivas : Plan de retribución flexible + Formación IT + Club de ventajas Randstad.

    Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación