Técnico Postventa (motos Eléctricas).
Adeas RRHH
Molins De Rei, Barcelona, España
hace 16 días
source : Trabajos.com

Nuestro cliente, empresa del sector del motor en pleno proceso de crecimiento, precisa incorporar un / una TÉCNICO DE POSTVENTA.

Bajo la responsabilidad del Manager de Post Venta, el Técnico de Post Venta desarrollará la función resolución de incidencias tanto de calidad como técnicas de nuestros clientes así como la gestión de la venta de recambios.

El departamento técnico trabaja con la máxima calidad y orientación a resultados para que nuestros clientes tengan el mejor servicio post venta y se refuercen los servicios de reparación del producto disminuyendo los costes.

Sus funciones serán las siguientes : ·Prestar soporte de calidad en la gestión de incidencias / necesidades técnicas de nuestros clientes.

  • Atención telefónica y resolución de incidencias de forma telemática. ·Tramitación / aceptación de garantías recibidas del servicio técnico.
  • Investigación y aplicación de contramedidas en fábrica para solventar incidencias de mercado. ·Formación al personal técnico de nuestros servicios técnicos.
  • Gestión de la información técnica del producto. ·Soporte técnico a nuestros Concesionarios en procesos de reparación de un vehículo.
  • Estudio de los casos más críticos de nuestras incidencias de producto.Requisitos mínimos : Experiencia mínima de 2 años en servicio Post Venta.
  • Manejo correcto del paquete office. ·Nivel de inglés alto ·Formación técnica, grado superior o ingeniería en electrónica. ·Disponibilidad inmediata.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación